Tatewari Spa de Villa del Palmar Flamingos Beach Resort y Villa La Estancia (Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit)

Un spa exclusivo, diseñado en estilo Europeo, los 17,000 pies cuadrados de Tatewari Spa son la pieza central del hotel, rodeado de bellas montañas y una magnífica vista de Bahía de Banderas.

Por su diseño arquitectónico y entrenadores profesionales, este santuario para el cuerpo, mente y espíritu adopta influencias regionales, un ambiente sereno y tratamientos de sanación.

Para la rica tradición indígena mexicana, Tatewari es la deidad relacionada al crecimiento espiritual y al estado de extrema paz y relajación. Por siglos escondido del mundo moderno, ahora se realiza el antiguo ritual acuático de Tatewari, para sanar la Tierra y mantener el balance con la naturaleza.

Actualmente, la tradición de la sanación está viva y en práctica, además de ser la filosofía del Spa Tatewari, para tener el humor perfecto para cada tratamiento, se invita a los visitantes al spa a pasar a los centros de hidroterapia, donde deben sumergirse en un burbujeante jacuzzi que brinda sanación a través de la fuerza del agua.

Los sentidos son vigorizados con un baño de agua fría, seguido de una profunda limpieza en un sauna o en una sala de vapor. El toque final de este ritual de Tatewari es un baño en la cascada para rejuvenecer el cuerpo y el espíritu.

Para terapias individuales, los visitantes pueden elegir entre 14 suites para tratamientos o las dos suites VIP con jacuzzi privado. Dentro de las instalaciones también encontrará una tienda del spa, salón de belleza y un gimnasio. Los huéspedes también pueden disfrutar de tratamientos a la orilla del mar o terapias en la privacidad de su habitación.

Dirección:
Paseo Cocoteros 750 Sur
Condominio Maestro Flamingos
Nuevo Vallarta, Nayarit, Mexico 63732
Tel: 52-322-68100, Ext. 752 & 750
Email: ventasspaflam@villagroup.com
Website: http://www.villagroupresorts.com/spas/tatewari

 

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger