Esnorqueleo y Paseos en Barco

Esnorquelear en las cálidas aguas del Pacífico y de la Riviera Nayarit es una actividad que gente de todas las edades puede disfrutar.

Los principiantes pueden aprender rápidamente y disfrutar de este deporte desde su primer intento; los más experimentados pueden explorar y descubrir increíbles ecosistemas y paradisíacas islas y playas en una gran variedad de excursiones.

Guías profesionales proveerán a todos los participantes con equipos de última generación, de esta manera todos disfrutarán de una experiencia divertida, segura y memorable.

Experiencias de Esnorqueleo en Riviera Nayarit

Ya sea que te aventures desde la playa de un hotel hasta con guías profesionales, seguramente encontrarás una gran variedad de vida marina y hermosos escenarios subacuáticos que deleitarán a todos los que gustan de esnorquelear, ya sean amateurs o profesionales.

Mantarrayas gigantes, tortugas marinas, exóticos peces tropicales, preciosas formaciones coralinas, esto y más encontrarás en las costas de la Riviera Nayarit.

Hay excursiones para ir a esnorquelear que combinan varias actividades como veleo, paseos en barco hasta el lugar para esnorquelear, nado, kayak avistamiento de delfines, ballenas o de coloridas aves tropicales que te harán darte cuenta que te encuentras en el paraíso.

Clic aquí para ver un video acerca de Esnorqueleo en la Riviera Nayarit.

Para más fotografías y videos, da clic aquí.

 

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger