Encuentro con Lobos Marinos

Los leones marinos son mamíferos con pies en forma de aleta, son miembros de la familia de las focas y son muy conocidos por su inteligencia, alegría, cariño y su peculiar sonido tipo "ladrido".

Son muy amistosos, les gusta mucho divertirse y brindar un inolvidable encuentro con la naturaleza, tanto a los adultos como a los niños.

Sentir su nariz y bigotes, así como interactuar con estos alegres y traviesos animalitos, seguramente será una experiencia inolvidable en tus vacaciones.

Programa de Leones Marinos en Riviera Nayarit

El Encuentro con Leones Marinos está diseñado para brindar una experiencia tanto educativa como divertida. Antes de conocer a estos fascinantes Leones Marinos Sudamericanos, se dará una breve plática a la orilla de la alberca, donde se hablará acerca de su psicología, sus hábitos alimenticios y comportamiento. Después entrarás al agua junto con un entrenador profesional quien te guiará a través de este encuentro, para que puedas acariciarlos, "saludar" sus aletas y darles un besito sabor a pescado. Las increíbles fotos que podrás llevarte a casa te ayudarán a recordar esta inolvidable experiencia.

Clic aquí para ver un video acerca del Encuentro con Lobos Marinos en la Riviera Nayarit.

Para más fotografías y videos, da clic aquí.

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger