Aventura en Todo Terreno

La Sierra Madre es hogar de un ecosistema tropical y abundante naturaleza. Las montañas están llenas de gran variedad de árboles de maderas preciosas que se utilizan para construir desde canoas de una sola pieza hasta para la fabricación de muebles finos que se distribuyen en todo el mundo.

Explorar la Sierra Madre revela una rica diversidad de flora, fauna y vida silvestre tropical, incluyendo mamíferos, reptiles, mariposas de brillantes colores, 300 especies de orquídeas y 400 especies de aves.

Seguramente que por primera vez tendrás experiencias que nunca antes imaginaste, incluso algunas ¡que jamás hayas escuchado! Descubrir los tesoros de la Sierra Madre en la Riviera Nayarit será una experiencia inolvidable y educativa en tus vacaciones.

Olvídate de los paseos aburridos, vive una aventura todo terreno y explora los caminos de la Riviera Nayarit. Aventúrate a conocer la Sierra Madre, guiado por expertos en un jeep 4x4 Mercedes Benz, cruzando ríos y visitando antiguos y tradicionales pueblos a lo largo del camino.

Podrás conocer como viven las familias locales y saber como cultivan sus propios alimentos. Tendrás oportunidad de disfrutar un viaje educativo e inspirador a través del hábitat natural de una gran variedad de animales fascinantes, flora y vegetación tropical. Muchos visitantes aseguran que el ecosistema y la vida silvestre en la Sierra Madre son realmente impresionantes y memorables.

Clic aquí para ver un video acerca de los Tours de Aventura de la Riviera Nayarit.

Para más fotografías y videos, da clic aquí.

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger