Makawé Spa en Hotel Sirenis Matlali

La Cruz de Huanacaxtle, Riviera Nayarit

Makawe Spa

Uno de los más grandes atractivos de Matlali es el Makawé Spa - Solo Adultos (del huichol "dueña de las estrellas y el agua"), lugar mágico inspirado en los 4 elementos donde ofrecen los mejores tratamientos combinando los rituales ancestrales de la zona en un lugar acogedor, arrullado por la brisa del mar y enmarcado por el azul del cielo que se une con el océano.

En Makawé Spa se ofrecen servicios que van desde manicure, pedicure, masajes tradicionales como el sueco, deportivo, reflexología y aromaterapia, hasta los más exóticos tratamientos basados en los beneficios de la herbolaria del pueblo Huichol o Wixárica, de las pocas comunidades que han mantenido sus raíces puras, ejemplo de esto es el ritual del símbolo de la vida "Huaxe", un masaje donde se emplean movimientos especiales a través de los bules para activar la energía vital o Kipuri. Empezando por una limpieza de su aura con Iztac Teteo (Copal) para ser llevado a una dimensión sagrada en la cual es expresado el Iyari (Corazón) realzando la belleza interior y exterior a través de esta terapia de relajación. Entre otros rituales exóticos se encuentran "Haramara" una exfoliación y mascarilla de envoltura corporal con perlas, "Chucua" un cálido envolvimiento con aroma de cacao e "Iztlí" la tradicional relajación con piedras calientes.

Basado en las ceremonias ancestrales de la zona, se ofrecen como opción el Baño lunar "Mecére", baño de leche y aceites aromáticos de vainilla combinados para promover la relajación, elevar el ánimo y contrarrestar la melancolía, finalizando con un arrullador masaje de cuerpo completo a base de hidratantes naturales favoreciendo sus efectos calmantes. "Terapia Makawé" a base de presiones de puntos específicos con aplicación de aceites naturales, el "Facial Mololoa" es un facial hidratante y la "Terapia Tahanie", un baño tibio de hierbas calmantes seguido de facial, reflexología en manos y envoltura para pies cansados.

O también la terapia "Hakute" a base de fango de bambú. "El descanso" es un baño de tónicos con aromas fragantes y aceites esenciales, "Hikuri" la terapia relajante desarrollada con flora autóctona, el "Facial Teví" especial para la fatiga cutánea.

Además de los esenciales del Spa: Masajes Suecos, de Aromaterapia, Deportivos, Reflexología, Cuidado de Pies y Manos y Depilación Facial y Corporal.  

Para más información acerca del Spa Makawé Spa en La Cruz de Huanacaxtle:

Dirección:

Carretera Punta Mita Km 0.2, La Cruz de Huanacaxtle. Punta de Mita, Nayarit, México.
Toll Free: 1 866 286 2108
Teléfono: +52 322 115 7700
Fax: +52 329 295 5981
Web: www.sirenishotels.com 
Correo: reservas@grandsirenismatlali.com 

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger