Spa de Grand Velas All Suites & Spa Resort (Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit)

El Spa Grand Velas ubicado en el Grand Velas All Suites Resorts cuenta con una lista innumerable de amenidades para la salud y el bienestar diseñado para consentir completamente a sus huéspedes incluyendo un ritual de hidroterapia guiada con vapor de hierbas y eucalipto.

El Spa ofrece 20 cuartos para tratamientos con más de 80 opciones como masajes terapéuticos, tallados del cuerpo y exfoliaciones, faciales, baños terapéuticos, así como cuidado de pies y cara se suman a los rituales diurnos del Spa.

El Spa Grand Velas también ofrece una regadera Suiza, regadera a presión, sauna, jacuzzi, alberca de agua fría y un área de hidro-reflexología. Los huéspedes pueden intensificar su sesión de spa con una variedad de tes herbales o refrescantes bebidas de clorofila.

El tratamiento distintivo del spa, “Colección Huichol”, se deriva de las ceremonias, rituales e ingredientes usados por los antiguos nativos de tribus indígenas.

Los huéspedes pueden solicitar la “Exfoliación Corporal Tau-Sol” que utiliza extractos naturales para un tratamiento purificador para piel sensible y el “Tratamiento Metsere” que está inspirado por el símbolo de la Luna Metsere de paz y espiritualidad. Este tratamiento facial y corporal rehidratante, suavizante y reafirmante consiste en una exfoliación de cuerpo completo con Polvo de Esencias de Perla.

Dirección:
Av. Cocoteros, 98 Sur, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, México 63735
Mex: 01 800 831 2989 / USA & CAN: 877 418 2722 / +52 322 226 8677
Correo electrónico: spa@velasresorts.com

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger