Pesca

LWorld Record Fishing in Riviera Nayarita Riviera Nayarit y Bahía de Banderas están considerados entre los sitios preferidos para practicar la pesca deportiva en México.

Esto se debe al clima y condiciones marítimas, las cuales siempre son muy favorables, así como la abundante diversidad de especies que aquí habitan.

Muchos tipos peces se encuentran durante todo el año, como el pargo, el pez gallo, el róbalo, el dorado, el pez espada y el atún. Entre otras preciadas especies están el pez vela, el atún gigante y el rayado, así como el marlin negro o azul.

Dos récords mundiales de capturas se han establecido aquí, uno de peto, y otro para un pez espada con un peso de 322.2 kilos.

La Riviera Nayarit ha sido anfitriona del Torneo Internacional de Pesca de Marlin y Atún durante tres años consecutivos, este torneo ha hecho de Riviera Nayarit y de Bahía de Banderas un lugar famoso en el mundo para la práctica de la pesca deportiva.

Para salir a pescar puedes hacerlo en pangas rentadas en la playa hasta grandes cruceros alquilados por horas, medio día y/o día completo; y están disponibles en muchas áreas, como Nuevo Vallarta, Bucerías, La Cruz, Punta Mita, Sayulita, San Francisco y Lo de Marcos, algunos ofrecen alimentos y hospedaje.

Para ver un video acerca de la Pesca Deportiva en la Riviera Nayarit, da clic aquí.

Para más fotografías y videos, da clic aquí.

 

 

Pesca Riviera Nayarit Mexico

Pesca Riviera Nayarit