Nado con Delfines

A lo largo de la costa de la Riviera Nayarit a. menudo se pueden ver delfines trompa de botella saltando y jugando, e incluso se les escucha hacer un ruido como si estuvieran riéndose.

En la Riviera Nayairt, puedes tener una experiencia cercana y "personal" con estos bellos y muy inteligentes mamíferos, muy queridos en todo el mundo.

Existen varios programas de delfines, así que seguramente encontrarás uno perfecto para todas las edades y/o nivel de actividad. Interactuar con los delfines en la Riviera Nayarit sin duda te dejará recuerdos que durarán toda la vida.

Famosos Programas con Delfines en Riviera Nayarit

Los programas llamados "Encuentros con Delfines" son una experiencia que comenzará con una introducción acerca de su historia, anatomía y psicología. Después de una breve plática podrás entrar al agua para conocer y familiarizarte con los delfines, sentir su suave piel, darles "golosinas", usar señales con las manos para comunicarte con ellos e incluso darles besitos.

El programa especial "Delfines para Niños" está disponible para niños pequeños entre 4 y 8 años, donde podrán interactuar con delfines y dales a papá y mamá una imagen inolvidable que atesorarán por siempre.

¿Quieres tener más interacción con los delfines?, entonces te ofrecemos el "Nado con Delfines" o "Nado Signature con Delfines", compartirás más tiempo con estás increíbles criaturas. Estos programas combinan el aprendizaje con la experiencia de estar cara a "cara de delfín", podrás tocarlos, alimentarlos, jugar con ellos, abrazarlos, besarlos y hasta dar un pase con estos cariñosos animalitos; quienes disfrutan de los humanos, como nosotros de ellos.

El programa de "Entrenador por un día", es toda una experiencia para aquellos que siempre soñaron con entrenar animales marinos. En este programa entrenadores profesionales te acompañarán durante todo el día para enseñarte las habilidades básicas utilizadas en el cuidado y entrenamiento de delfines.

Clic aquí para ver un video acerca del Nado con Delfines en la Riviera Nayarit.

Para más fotografías y videos, da clic aquí.

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger