Canopy Zip Lining

Experimentar la belleza de las montañas combinadas con líneas de canopy a través de la jungla, entre copas de árboles, seguramente será una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y aventura.

Como la seguridad es primordial, el equipo es la más alta calidad y los guías están totalmente calificados, son expertos con un muy bien nivel de entrenamiento.

Ésta aventura te llevará a través de los caminos de la selva, pasillos y plataformas suspendidas en los aires, escaleras para subir a la copa de los árboles y líneas de rappel para bajar de ellos.

Tu adrenalina subirá cuando sientas la velocidad mientas vuelas en tirolesa sobre la jungla, entre plataformas ubicadas sobre gigantes árboles tropicales y gran cantidad de orquídeas y pájaros. Es el pretexto ideal para sumergirse en el ambiente tropical y sus inolvidables atracciones.

El Canopy Adventure Park es un excelente lugar para comenzar o volver a disfrutar de la experiencia de la tirolesa. Ofrece un tour de medio día, con caminatas cortas entre la selva y sobre todo muchas líneas de canopy que harán de esta aventura un paseo inolvidable, ésta es otra eco-maravilla que hace a la Riviera Nayarit tan especial.

Clic aquí para ver un video acerca de los Tours de Aventura de la Riviera Nayarit.

Para más fotografías y videos, da clic aquí.

Boletín ElectrónicoGuía fotográfica y videos en línea Trip Advisor Riviera NayaritRiviera Nayarit Social Media Riviera Nayarit Facebook Riviera Nayarit Twitter YouTube Riviera Nayarit Riviera Nayarit Instagram Riviera Nayarit Blogger